q





Mebel Parca | Términos y Condiciones
10981
page-template-default,page,page-id-10981,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,woocommerce_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Al utilizar el Sitio y/o sistema contenido en “www.mebelparca.com”, acepta los siguientes términos y condiciones de uso:

Su acceso al Sitio, incluidos el contenido, los Servicios y el Software que se proporcionan en el mismo (en conjunto referidos como el “Sitio”) están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones de Uso, así como a todas las leyes y reglamentaciones aplicables en México. Si no acepta estos “Términos y Condiciones de Uso”, le invitamos a que abandone el Sitio. Al ingresar al Sitio y proporcionar la información correspondiente otorga su autorización expresa a estos términos y condiciones.

 

  1. Propiedad del contenido.

El Sitio y todo el contenido, incluidos, entre otros, todos los textos, imágenes, y videos (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de Mebel Parca, así como la totalidad de los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos, incluyendo los derechos de autor. Cualquier contenido que se trate de una marca comercial, logotipo o de marca servicio también se considera una marca comercial registrada o no registrada de su propiedad o de terceros. Queda terminantemente prohibido el uso del contenido de cualquier forma que infrinja las presentes Condiciones de uso o sin la autorización escrita del propietario respectivo. Cabe advertir que Mebel Parca aplicará sin restricciones en cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual hasta el límite que permita la ley, incluida la interposición de acciones judiciales.

 

  1. Uso del Sitio.

Por medio del presente se le otorga permiso para usar el Sitio de la forma que sigue: el contenido registrado en los formularios de contacto y/o formatos adicionales por parte del usuario, será propiedad de Mebel Parca, por lo que el usuario por el simple hecho de subir cualquier información a través del sistema, lo que constituye un Registro y/o Contacto, reconoce bajo protesta de decir verdad, el conocimiento de la propiedad de ésta por parte de un tercero, que tiene derecho a subirla y que su original puede estar sujeta a leyes y estatutos independientes a la legislación local. El usuario acepta y reconoce que sólo es posible subir Contenido en su propio nombre o de un tercero en caso de representar a una Persona Moral; de no ser así, el usuario que haya subido como propias Ideas de terceros, se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Mebel Parca por las reclamaciones y/o acciones legales que pudieran ser interpuestas en su contra.

El único Contenido que el usuario puede descargar de este Sitio es el Contenido que en el mismo se presenta, para uso personal no comercial, siempre y cuando el usuario conserve las notificaciones de derechos de autor y cualesquiera otras notificaciones sobre la propiedad del Contenido.

Durante el uso del Sitio el usuario no podrá distribuir, modificar, copiar (excepto en los casos mencionados anteriormente), transmitir, mostrar, volver a utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados de, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido sin el consentimiento por escrito de Mebel Parca

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o irreverente, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley en México; por lo tanto, Mebel Parca colaborará estrechamente con las autoridades o con cualquier tribunal que emita una orden judicial solicitando a Mebel Parca revelar la identidad de cualquier persona que haya enviado o transmitido dicha información o material.

Está prohibido utilizar este Sitio para suplantar a cualquier persona o entidad, incluido el moderador del Sitio o cualquier representante de Mebel Parca, o realizar declaraciones falsas o declaraciones erróneas de otro tipo sobre su asociación con cualquier persona o entidad en relación con el Sitio; o afirmar o exponer implícitamente que el Sitio respalda cualquier declaración que efectúe.

Está prohibido usar el Sitio para anunciar o llevar a cabo cualquier actividad comercial o explotarlo de otro modo para fines comerciales cualquier parte de, uso o acceso al Sitio.

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier virus, gusano, troyano, huevo de Pascua, bomba con temporizador, programa espía u otro código informático, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga por objeto dañar o piratear el funcionamiento de, o controlar el uso de, cualquier hardware, software o equipo.

Está prohibido usar el Sitio para violar los derechos legales de otros o recoger o recopilar información personal de identificación acerca de los usuarios del Sitio.

Está prohibido restringir o impedir que cualquier persona utilice el Sitio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Sitio, las redes o los servidores utilizados para que el Sitio esté disponible y violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de tales redes.

Queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Sitio.

 

 

 

 

  1. Software, Servicios, y Contenido del usuario.

Mebel Parca podrá proporcionar acceso al usuario a determinado contenido especializado del Sitio, incluidos los Formularios y los servicios de edición del sistema a través de los cuales podrá mostrar o publicar información y materiales (como contenido y servicios, en conjunto referidos como “Servicios”), y determinadas herramientas de software que se puedan utilizar para fines varios, incluida la introducción de información en campos abiertos, para interactuar con los usuarios administrativos del Sitio o para dar seguimiento a un proceso transaccional o de Servicio . Los Servicios y el Software, la información y los materiales disponibles a través del Sitio, así como todo el software utilizado para el Sitio son propiedad de Mebel Parca de sus otorgantes de licencia y proveedores, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Sujeto a su cumplimiento de este Acuerdo y exclusivamente durante el tiempo que Mebel Parca le conceda para acceder al Sitio y utilizarlo, usted podrá solicitar descargar y ver una (1) copia del Contenido y el Software en el Sitio al que le proporcionamos acceso o derechos de descarga, en un único equipo, únicamente para uso personal no comercial, siempre y cuando respete todas las notificaciones de derechos de autor y de otros derechos de propiedad. A menos que Mebel Parca lo autorice previamente de manera expresa por escrito, usted acepta no reproducir, modificar, alquilar, arrendar, conceder en préstamo, vender, distribuir, adaptar, traducir, hacer ingeniería inversa, descompilar ni desmontar los Servicios, el Software, la totalidad o una parte del Sitio o cualquier material disponible a través del Sitio, así como crear obras derivadas basadas (total o parcialmente) en los mismos. Determinadas aplicaciones de software se regirán por un acuerdo de licencia del usuario o “EULA” adicional que deberá aceptar antes de utilizar dicho Software.

En lo que respecta la información o los materiales, que usted decida mostrar o publicar en los servicios del Sitio (“Contenido del usuario”), el usurario otorga a Mebel Parca y a sus entidades afiliadas un derecho y licencia irrevocables, mundiales, no exclusivos, transferibles, libres de derechos, perpetuos, sin compensaciones, para: (a) utilizar, reproducir, distribuir, adaptar (incluidos la edición, modificación, traducción y cambio de formato), derivar, transmitir, mostrar, ya sea de forma pública o no, dicho Contenido del usuario, en cualquier medio desconocido o desarrollado posteriormente, para los fines de revisión de información con el objeto de maquilar un producto solicitado expresamente a Mebel Parca o cualquiera de sus representantes, y (b) conceder una sublicencia de los anteriores derechos, a través de varios niveles, en la medida que permita la ley aplicable. Las licencias anteriormente referidas seguirán vigentes después de una eventual rescisión de contrato. En lo que respecta a cada elemento del Contenido del usuario, el usurario acepta y garantiza que dispone de todos los derechos necesarios para otorgar las licencias concedidas en esta sección (incluidos, sin limitación, los derechos de composiciones musicales y/o grabaciones sonoras representadas o insertadas en el Contenido del usuario) y que dicho contenido (según corresponda) y su suministro o creación a través del Sitio, cumple todas las leyes, reglas y reglamentaciones aplicables y no infringe ni viola los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, privacidad, propiedad intelectual u otros derechos de terceros siendo que de no ser así, el usuario que haya subido como propias información o contenidos de tercreos, se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Mebel Parca por las reclamaciones y/o acciones legales que pudieran ser interpuestas en su contra. Por otra parte, el usuario renuncia de manera irrevocable a cualesquiera “derechos morales” o de otro tipo en relación con la atribución de la autoría o integridad de los materiales de cada elemento del Contenido del usuario que pueda tener de acuerdo con cualquier ley aplicable bajo cualquier teoría legal.

En relación al Contenido del usuario, éste reconoce y acepta que (a) Mebel Parca se reserva el derecho (pero no tiene obligación) de evaluar todo el Contenido del usuario antes de permitir su inclusión en el Sitio o su almacenamiento; y (b) puede realizar cualquiera de las acciones siguientes, según lo estime conveniente: (i) controlar el Contenido del usuario; (ii) modificar, eliminar o rechazar la inclusión de Contenido del usuario o permitir su almacenamiento o inclusión; (iii) controlar y/o filtrar cualquiera de las comunicaciones que se hagan a través del Sitio (incluyendo, sin limitación, el bloqueo o sustitución de lenguaje ofensivo o que pueda ser calificado como perjudicial); y (iv) revelar el Contenido del usuario o de cualquier comunicación que se realice a través del Sitio, y las circunstancias que relativas a su transmisión, a terceras partes para el control del Sitio; proteger a Mebel Parca, las Entidades afiliadas y a sus respectivos patrocinadores, empleados, funcionarios, directores, accionistas, agentes, representantes y afiliados, así como a los usuarios y visitantes del Sitio; cumplir con las obligaciones legales y requisitos gubernamentales; hacer respetar estas Condiciones de uso; y para cualquier otro motivo o propósito. Mebel Parca ni sus Entidades afiliadas tendrán responsabilidad alguna por los daños que deriven del uso (incluida, sin limitación, la reedición) o uso indebido por un tercero de la información que se haga pública voluntariamente a través de una Presentación, Contenido del usuario o cualquier otra parte del Sitio.

Mebel Parca y las Entidades afiliadas no comparten ni son responsables de las opiniones, consejos, informaciones o afirmaciones presentadas en los Servicios por terceros. Mebel Parca y las Entidades afiliadas no son responsables de la información o los materiales disponibles a través de los Servicios (incluidos, sin limitación, los errores u omisiones en las publicaciones, enlaces o imágenes que se incluyen en los mensajes o perfiles), ni de los resultados obtenidos por el uso de dicha información o materiales. Bajo ninguna circunstancia, Mebel Parca, sus asesores, socios, sus empleados, directores, consejo directivo y asamblea, serán responsables de cualquier pérdida o daño resultante. Las opiniones expresadas en los Servicios reflejan solamente las opiniones de las personas que emiten dichas opiniones y no las de Mebel Parca o cualquiera de sus afiliados.

 

SI DECIDE IDENTIFICARSE DE ALGÚN MODO O PUBLICAR ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL EN UNA PRESENTACIÓN O EN CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO, LO HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

 

 

 

5.Registro, nombres de usuario y contraseñas.

Es posible que se le solicite que se registre en el Sitio para acceder a determinadas zonas del Sitio. En lo que se refiere a dicho registro (el cual se compone de nombre, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico), Mebel Parca, podrá negar un nombre de usuario (o dirección de correo electrónico) que ya esté siendo utilizado por otra persona, por lo que no podrá usarlo para no duplicar usuarios; o bien, por considerarlo ofensivo o que sea rechazado por otro motivo de seguridad u otro a la entera discreción de Mebel Parca El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que pueda usar para acceder al Sitio y acepta no transmitir su nombre de usuario o contraseña ni prestarlos ni trasladar de otro modo el uso de o acceso al Sitio a ningún tercero. El usuario es el único responsable de toda interacción con el Sitio que se produzca en relación con su contraseña o nombre de usuario. El usuario acepta notificar inmediatamente a Mebel Parca cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o de cualquier otra violación de la seguridad en relación con su cuenta o con el Sitio. El usuario también es el único responsable de asegurarse de que “cierra sesión”/sale de su cuenta en el Sitio (si procede) al final de cada sesión. El usuario acepta que Mebel Parca en ningún caso será responsable de cualquier pérdida o daño resultante del no cumplimiento por el usurario de cualquiera de las obligaciones anteriores y renuncia a ejercer acción legal alguna en contra de Mebel Parca por tal motivo.

 

  1. Privacidad.

El Sitio recabará los siguientes datos: nombre, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, en términos de lo previsto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su reglamento, así como de conformidad con la política de privacidad del Sitio, tal y como se establece en el propio Sitio y en su aviso de privacidad. El usuario en este acto reconoce haber leído la política de privacidad del Sitio, así como el aviso de privacidad y estar de acuerdo con sus términos y el usuario acepta y garantiza que cualquier información que proporcione al Sitio es verídica, precisa y completa, y que la mantendrá actualizada de forma regular. Acepta que si proporciona información falsa, imprecisa, anticuada o incompleta, dicha situación facultará a poner fin a su utilización del Sitio.

 

  1. Exclusión de garantías.

El Sitio y todo el software, los servicios, contenido y contenido del usuario disponible a través del Sitio están sujetos a cambios y se le proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular o de derechos de propiedad. Mebel Parca no asume responsabilidad alguna sobre el uso de cualquier material ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o irreverente, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley y que esté incluido en cualquier ubicación del Sitio.

 

  1. Limitación de responsabilidad.

El usuario en este acto confirma que es mayor de edad y que utiliza el Sitio o cualquier software, servicio o material disponible a través del Sitio por su propia cuenta y riesgo. Mebel Parca, ni ninguna de sus entidades afiliadas, ni ningún tercero involucrado en la creación, producción o funcionamiento del Sitio, ni ninguno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, otorgantes de licencia y representantes, son responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, emergente, ejemplar u otro daño resultante o relacionado con el uso de este Sitio, los servicios, el software, el contenido o el contenido del usuario, sean de tipo contractual, extracontractual, por responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, aún cuando se hubiera informado de la posibilidad de que se produjeran tales daños, incluidos, sin limitarse a, los daños por pérdida de beneficios, uso, datos, pérdida de otros intangibles y pérdida de seguridad de la información que haya proporcionado en relación con su uso del Sitio, los servicios, el software, el contenido o el contenido del usuario, o la interceptación no autorizada de dicha información por terceros, incluso si se ha notificado previamente tales daños o pérdidas. En particular, y sin limitación, ni Mebel Parca ni las entidades afiliadas serán responsables de los daños que resulten de cualquier tipo de uso o imposibilidad de uso de este Sitio, los servicios o el software o que deriven del contenido o del contenido del usuario publicado en el Sitio por Mebel Parca o un tercero. En caso de disconformidad, la única solución es dejar de utilizar este Sitio.

 

  1. Enlaces a Sitios de terceros.

Es posible que el Sitio incluya enlaces a otros Sitios que son propiedad de o están gestionados por otras empresas ajenas a Mebel Parca. Dichos enlaces se proporcionan exclusivamente para conveniencia del usuario. Mebel Parca no controla el contenido, las políticas de privacidad o la seguridad de tales Sitios ni es responsable de lo anterior. Sin limitación de lo anterior, Mebel Parca se libera específicamente de cualquier responsabilidad si los Sitios mencionados:

infringen los derechos de propiedad intelectual de terceros;

son imprecisos, incompletos o engañosos;

no son comercializables o adecuados para un propósito determinado;

no proporcionan la seguridad adecuada;

contienen virus o cualquier otro elemento de carácter destructivo, o

tienen contenido injurioso o difamatorio.

Mebel Parca tampoco respalda el contenido, los productos o servicios que estuvieran disponibles en tales Sitios. Si el usuario selecciona un enlace a los Sitios mencionados o al Sitio, el usuario lo hace por su cuenta y riesgo.

 

  1. Indemnización.

El usuario acepta defender, indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a Mebel Parca a las Entidades afiliadas y cualquier otra parte relacionada con la creación, producción o funcionamiento del Sitio, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, otorgantes de licencia y representantes, ante cualquier reclamación, pérdida, costos y gastos (incluidos, sin limitación, los honorarios de los abogados) resultante de (a) su uso del Sitio o las actividades relacionadas con el mismo, los Servicios o el Software; (b) cualquier violación de estas Condiciones de uso que usted haga como usuario o que se hagan a través de su cuenta; o (c) cualquier acusación que recaiga sobre una Presentación o Contenido del usuario disponibles a través del Sitio, los Servicios o el Software por infringir o violar los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, privacidad u otros derechos de propiedad intelectual o de terceros.

 

  1. Finalización.

El usuario acepta que Mebel Parca se reserva el derecho a dar por terminado su acceso o uso del Sitio y de los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón, incluso, sin limitación, si Mebel Parca considera que ha infringido o ha obrado en contradicción a lo estipulado en las Condiciones de uso. Si ocurre dicha finalización, automáticamente dejará de tener derecho a utilizar este Sitio y los Servicios. El usuario acepta que la finalización de su acceso a este Sitio puede realizarse sin aviso previo y a que se puede desactivar o eliminar su cuenta y contraseña, así como cualquier información relacionada o archivos incluidos y prohibir cualquier acceso posterior a dicha información o archivos. Conviene en que ni Mebel Parca ni sus entidades afiliadas tengan ninguna responsabilidad por la finalización de su acceso al Sitio, información o archivos, ni estén obligados a concederle acceso a dicha información o archivos.

 

  1. Revisión de las condiciones.

Los presentes términos y condiciones de uso podrán ser actualizados cuando se estime oportuno, y sin llevar a cabo notificación alguna, por lo que el usurario se obliga a revisar las Condiciones de uso de manera periódica. El usuario está obligado a cumplir con aquello que se dicte en cualquier revisión y, por lo tanto, debe visitar frecuentemente esta página para revisar las Condiciones de uso vigentes. Puede comprobar la fecha de revisión de estas Condiciones de uso en el título “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” al inicio del presente documento.

El contenido y los servicios disponibles a través del Sitio que no lo estaban en la fecha de la “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” mencionada anteriormente se considerarán automáticamente parte de los Servicios en cuanto estén disponibles mediante el Sitio. Cualquier software o herramienta disponible a través del Sitio que no estuviera disponible en la fecha de la “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” mencionada anteriormente, se considerará automáticamente el Software en lo que respecta a este Acuerdo en cuanto esté disponible a través del Sitio.

Al utilizar cualquiera de los servicios o el software de este Sitio, acepta que está obligado al cumplimiento de las indicaciones, normas, términos y condiciones aplicadas a estos Servicios o Software añadidos posteriormente, que se incorporan por la presente a estas Condiciones de uso.

 

  1. Revisión del Sitio.

Nos reservamos el derecho de, bien sea en cualquier momento, ocasionalmente, de forma temporal o permanente, total o parcial, modificar o suspender el Sitio, los Servicios o el Software, con o sin previo aviso; limitar el acceso al Sitio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que consideremos oportuna; aplicar tarifas de conexión al Sitio; modificar y/o renunciar a las tarifas de conexión al Sitio; y/u ofrecer posibilidades a todos o algunos de los usuarios del Sitio. El usurario acepta que ni Mebel Parca ni las Entidades afiliadas serán responsables ante el usuario ni ante terceras partes de las modificaciones o suspensiones del Sitio, ya sea total o parcialmente, o de cualquier Servicio, Software, contenido, Presentación, función o producto ofrecido a través del Sitio. Si el usuario continúa utilizando el Sitio tras estos cambios o actualizaciones, se entenderá que el usuario da su conformidad con los mismos.

 

  1. Legislación y jurisdicción.

Para cualquier controversia relacionada con el Sitio y estos Términos y Condiciones de Uso el usuario se obliga a someterse a la ley de México y a los tribunales competentes de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

 

  1. Exclusión.

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso resultara ser ilegal, nula o imposible de cumplir, quedará excluida de las Condiciones de uso y no afectará a la validez ni el cumplimiento de las disposiciones restantes.

 

  1. Nulidad en caso de prohibición.

Este Sitio queda válido únicamente para uso dentro de la República Mexicana, ya que no todos los servicios tratados o mencionados en este Sitio web se encuentran a disposición de todas las personas en todas las jurisdicciones o lugares geográficos. Asimismo, no todas las personas pueden participar, generar contenido o acceder a promociones y ofertas, si es aplicable, en las bases designadas para las mismas. Nos reservamos el derecho a limitar la disponibilidad del Sitio o la prestación de cualquier servicio a cualquier persona, zona geográfica o jurisdicción que deseemos, en cualquier momento y a nuestra única discreción.