q





Mebel Parca | Conócenos
5963
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5963,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,woocommerce_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Conócenos

QUIÉNES SOMOS

Mebel Parca es una startup Mexicana que tiene como propósito dar a nuestros clientes soluciones de muebles y espacios, que integren ideas y tendencias de todo el mundo. Hemos logrado una oferta de valor única, sustentada en un equipo de investigadores, diseñadores, arquitectos, talleres de producción artesanal, y una red de producción industrial global.

Nuestra pasión es dar a nuestros clientes una oferta de valor única, y  la mejor experiencia de compra.

Nuestros cuatro principios esenciales

Diseño sofisticado

Integramos un equipo de arquitectos, diseñadores industriales, y profesionales en la creación, adaptación, y ejecución de conceptos, que conjugan tendencias, diseño, elegancia, y funcionalidad.

Personalización

Creamos y adaptamos ideas, personalizando dimensiones, materiales, texturas, colores y acabados.

Alta calidad

Cuidamos al máximo la selección de materias primas, proveedores, y sistemas de producción; logrando un equilibrio entre lo industrial y artesanal, para garantizar muebles de alta calidad.

Rentabilidad

Logramos que nuestros clientes paguen el mejor precio a cambio del mejor producto, alta calidad, y servicio.

Proveedores